Convocatoria Tutores

Descarga la App de EducUpTutors y sigue los pasos que se indican: https://educup.io/tutors/apply 

¿Qué necesitas? Lee a continuación

preguntas más frecuentes

¿En qué consiste el servicio de Tutorías?  

El servicio consta de clases personales de 1hr agendadas directamente desde la app de Ingles Fácil con el profesor(a) de su elección. Todos los tutores han sido evaluados y aprobados por nuestro equipo y su calidad es garantizada.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio puede variar en función del tutor que elijas, para facilitar tu búsqueda cada tutor dispone de información útil que incluye el precio de la clase.

 

¿Cómo accedo al servicio?    

Debe tener la app de Ingles Fácil instalada con la versión 2.0.41 o mayor. Encontrará la sección de Tutores como una de las opciones del menú principal. 

 

¿Qué son los Créditos de Tutorías (Tutoring Credits)?

Para que la interacción dentro de nuestra plataforma sea más cómoda hemos implementado un sistema de pago simple y seguro. Para reservar una clase, tienes la opción de pagar con los créditos de tutorías que hayas comprado previamente.

 

¿Puedo cancelar la clase?     

La clase puede ser cancelada siempre y cuando se haga 4hrs antes de que la misma este programada para comenzar. En este caso se le reembolsará al estudiante la cantidad de créditos de tutorías que utilizó para pagar la clase.

 

¿Puedo evaluar la clase al terminar?

Cuando la clase es finalizada, el estudiante debe confirmarla y luego de hacerlo tendrá la oportunidad de evaluar la clase dejando una calificación del 1-5 y también comentarios. El tutor por su parte también podrá hacer lo mismo.

 

¿Puedo recibir un reembolso por la clase?

En la primera clase con cada tutor, al estudiante se le da la oportunidad de pedir un 100% de reembolso de sus créditos de tutoría si no queda satisfecho(a) con la clase. Para proceder con el reembolso, debe contactar a nuestro equipo de soporte, contactándonos al correo: tutors@educup.io.