Bienvenido al CAMPUS de práctica de pacho8a. En esta sección podrás reservar una clase on-line con un profesor y tener una práctica de tema libre en la cual podrás hablar de diferentes temáticas, consultar algunas posibles dudas y mejorar tus habilidades en ingles.

 

Una vez terminada la sección de práctica, recibirás a tu correo electrónico la evaluación realizada por el docente, de esta manera podrás conocer tus fortalezas, debilidades y recomendaciones para seguir adelante.

 

Es importante que antes de hacer una reserva conozcas el proceso y algunos aspectos fundamentales, te tomará sólo 2 minutos. Ten presente que el CAMPUS está comenzando y trabajaremos para ir mejorando nuestra plataforma.

Temática:

 

 - Practica de Tema Libre   (RECOMENDADO)

Reservar Clase

INICIO DEL PROCESO DE RESERVA

 

  1. Elige tu ubicación para activar los horarios y profesores disponibles de acuerdo a tu zona horaria.
  2. Una vez completada la reserva, recibirás una notificación de confirmación  vía e-mail y/o a tu dispositivo móvil. Esta notificación llegará igualmente al profesor que elegiste.
  3. En caso de alguna eventualidad con tu reserva por cancelación del profesor, este se comunicará contigo para programar una nueva reserva sin costos adicionales.
  4. La cancelación de una reserva: se debe realizar mínimo 1 hora antes de su hora de inicio, así  tendrás un reembolso del 100% del valor pagado, de lo contrario será del 50%, dicho reembolso puede tomar de 1 a 5 días hábiles.
  5. Una vez comience tu sesión de práctica, el profesor te esperará durante 10 minutos y si no ingresas, el profesor cerrará la sesión y no se generará reembolso. 
  6. Entre las alternativas de pago encontrarás pago con Tarjeta de Crédito o  PayPal.
  7. Para iniciar la sesión debes tener instalado en tu dispositivo (móvil, tablet, laptop o PC) la aplicación de Zoom. Sólo necesitarás descargarla una única vez. Puedes hacerlo haciendo clic aquí o a través del enlace en la página de reserva. 

 

 

RECOMENDACIONES:

 

  • Recuerda ser puntual a la hora de tomar la sesión de práctica, ojalá 5 minutos antes.
  • Debes agendar tus clases mínimo 30 minutos antes iniciar, esto garantizará que el profesor reciba con tiempo la notificación de práctica y disponga el material necesario para la misma.
  • Es necesario que para la sesión tengas acceso a micrófono, ya que será fundamental para la práctica e interacción de clase. La cámara es opcional.
  • Tomar la sesión con una conexión a Internet estable y en un lugar tranquilo, sin mucho ruido al rededor.
  • Si eliges 2 sesiones de 30 minutos la distribución de las sesiones será así:
    - Los primeros 30 minutos se tomarán para la lección elegida.
    - Los últimos 30 minutos se tomarán para la lección inmediatamente siguiente.
    Ejemplo: si la lección que eliges es la lección 8, esta será con una duración de 30 minutos y los 30  minutos restantes serán para la lección 9.

Descarga la Aplicación Necesaria - Zoom