Campus Pacho8a

Condiciones para el uso del Campus

 

  1. Una vez completada la reserva, recibirás una notificación de confirmación  vía e-mail y/o a tu dispositivo móvil. Esta notificación llegará igualmente al profesor que elegiste.
  2. En caso de alguna eventualidad con tu reserva por cancelación del profesor, este se comunicará contigo para programar una nueva reserva sin costos adicionales.
  3. La cancelación de una reserva: se debe realizar mínimo 1 hora antes de su hora de inicio, así  tendrás un reembolso del 100% del valor pagado, de lo contrario será del 50%, dicho reembolso puede tomar de 1 a 5 días hábiles
  4. Una vez comience tu sesión de práctica, el profesor te esperará durante 10 minutos y si no ingresas, el profesor cerrará la sesión y no se generará reembolso. 
  5. Si elegiste el pago en Efectivo o PSE, por favor conserva el comprobante. El profesor podría pedirte el número de comprobante para iniciar la práctica.
  6. Para iniciar la sesión debes tener instalado en tu dispositivo (móvil, tablet, laptop o PC) la aplicación de Zoom. Sólo necesitarás descargarla una única vez. Puedes hacerlo haciendo clic aquí o a través del enlace en la página de reserva. 

 

 

RECOMENDACIONES:

 

  • Recuerda ser puntual a la hora de tomar la sesión de práctica, ojalá 5 minutos antes.
  • Es necesario que para la sesión tengas acceso a micrófono, ya que será fundamental para la práctica e interacción de clase. La cámara es opcional.
  • Tomar la sesión con una conexión a Internet estable y en un lugar tranquilo, sin mucho ruido al rededor.

 

ENJOY THE CLASS!