Nivel Intermedio

Es maravilloso sabe que continuas conmigo aprendiendo. Te quiero dar una bienvenida muy especial a este curso de inglés nivel INTERMEDIO. La palabra INTERMEDIO debe significar mucho para nosotros ahora, ya que eso representa un recorrido y muchas horas de vuelo en el aprendizaje y el uso del inglés. 

 

Como apenas inicia este curso, no se cuantas clases se llevará, sin embargo, lo más importante es que lección a lección vayamos avanzando con firmeza hasta obtener una gran comprensión de la lengua.

 

Las clases que estás apunto de iniciar, serán en un gran porcentaje en inglés. Solamente hablaré Español para dar indicaciones muy puntuales de la clase, algunas reglas gramaticales y otras situaciones que por X o Y razón así lo requiera.

 

Es momento de que comencemos a disfrutar de lo que hemos aprendido, a afrontar nuevos retos, a dejar a un lado el miedo de tener una clase completa en inglés, pues para eso es que estamos aprendiendo, para hablarlo y comprenderlo.

 

No te desanimes si al principio no comprendes muy bien, es normal, lo que haremos será aprovechar la tecnología y repetir la clase las veces que sea necesario para que nuestro oído vaya captando mucho mejor lo que vamos escuchando.

 

Sin más, te dejo para que inicies el curso.  Este curso será un acuerdo en el que daré mi 100%, que corresponderá al 50% de la ayuda que puedo darte, el otro 50% debe ser el tuyo. ¡ÉXITOS!