Nivel Principiantes

Antes de que comiences con este curso, déjame darte mis más sinceras FELICITACIONES. Tomar la determinación de aprender un idioma no es tan fácil para algunas personas, sin embargo, ya que estás dispuesto(a) a comenzar, trataré de que todo tu camino a través de este bello idioma que es el inglés, sea mucho más fácil, placentero, dinámico y ordenado. 

 

Este curso de principiantes consta de 20 clases y 2 pruebas que serán realizadas cada 10 lecciones; de esta manera podrás verificar tu aprendizaje. Las pruebas son automáticas y te darán el resultado al final. 

 

Contarás con guías de práctica durante todas las clases, incluyendo ejercicios extra con sus respuestas para que puedas ir verificando y montanteando tu proceso de aprendizaje.

 

Te recomiendo no te saltes ninguna clase por fácil que parezca, pues he recibido cientos de comentarios de personas que tienen un nivel intermedio las cuales se han sorprendido por temáticas que veremos en este curso de principiantes; la mayoría de ellos, aún teniendo el nivel intermedio, decidieron comenzar desde cero, tomar las lecciones y practicar que es lo más importante.

 

Sin más, te dejo para que inicies este curso y que puedas sacar el 100% del provecho a este material que está disponible para ti y de una forma gratuita.