The Elephant Man

En este momento estás a punto de leer y de escuchar un gran libro, que no sólo por su riqueza literaria, sino también por su historia; te dará la oportunidad de aprender y mejorar mucho más tu nivel de inglés. Fue uno de los primeros libros de inglés que leí cuándo recién aprendía este bello idioma. Espero que puedan descargar su lectura y escucharlo en todas partes: mientras conduces, haces ejercicio, practicas algún deporte, trabajas, estudias, etc..

 

Enjoy it!

Descarga
The Elephant Man full book - PDF
Libro diseñado para estudiantes con un nivel de inglés Pre-Intermedio.
THE ELEPHANT MAN.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Haz clic en el siguiente enlace para que puedas descargar el FULL audio en formato MP3.

Peso del AUDIO- BOOK = 69,0 MB




Comparte tu opinión sobre este Audio Libro

Comentarios: 5
  • #5

    Sandra Portillo (domingo, 21 julio 2019 23:10)

    Pancho me encanta su plataforma. Dios lo bendiga siempre.
    saludos desde El Salvador :)

  • #4

    Sandra González (martes, 11 junio 2019 14:19)

    Buenas tardes Pacho, yo soy de STGO de Chile y quiero agradecer a Dios por permitir que una persona como tú esté en este medio compartiendo su conocimiento.
    Yo estoy hace un poco más de un año en un instituto tratando de aprender Inglés. Yo no podía , me costaba mucho. Pero ahora desde que te sigo, he logrado aprender todo lo que antes no pude . Muchas gracias Profesor, Dios te bendiga.

  • #3

    RAMON AVENDAÑO (martes, 11 junio 2019 01:54)

    Hola Profe , còmo estàs. De nuevo lo felicito por su gran pedagogia. Tengo una inquietud. Al ir oyendo y tambien al ver, uno se retrasa al querer ir traduciendo..Es esto normal......gracias Pacho...

  • #2

    Minerva (miércoles, 05 junio 2019 07:31)

    Si veía las letras lo entendía perfectamente, pero luego pensé, la idea es entender sin leerlo, y empecé a escucharlo de nuevo sin ver las letras y entendía muchísimo, es la primera vez que escucho y entiendo me siento feliz y con ánimo de continuar, muchas gracias teacher.

  • #1

    Carlos (domingo, 02 junio 2019 15:11)

    Es un libro muy interesante, fácil de entender, cuando lo escuchaba y leía podía entender a la perfección, pero si quitaba las letras, me costaba un montón entenderlo, así lo comencé a estudiar lentamente, aun no me lo termino, pero lo recomiendo