Lecciones 36 a la 38

Nivel - Básico

Lección 36 - Preguntas y respuestas con WHICH - One y Ones

El uso de Which es muy común en inglés y muchas veces lo encontraremos acompañado de ONE o ONES. Estos dos pronombres demostrativos pueden enredarnos un poco. 

 

En esta clase te explicaré cuál es el papel de estos dos pronombres demostrativos ONE y ONES en inglés y cómo podemos utilizarlos en algunas conversaciones. Adicionalmente, recordaremos los adjetivos demostrativos: This, That, Those y These para complementar nuestras oraciones.

 

El uso de los pronombres posesivos será un buen complemento para esta clase y para los ejercicios de práctica. Espero que disfrutes la clase y que incorpores algo nuevo a tu nivel de  inglés el día de hoy. 

 

Comparte con tus amigos:

Descarga
Descarga la guía de práctica:
LECCIÓN 36 - WHICH ONE Y ONES.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 272.9 KB
Descarga
LECCIÓN 36 - WHICH ONE Y ONES.pdf
Documento Adobe Acrobat 296.1 KB


Lección 37 - Verbo Modal Could en Presente forma Afirmativa, negativa, interrogativa.

En esta corta pero productiva clase, hablaremos del verbo modal COULD en presente en sus diferentes formas: afirmativa, negativa e interrogativa. Verás lo fácil que es trabajar con est verbo modal.

Realizaremos juntos algunos ejercicios para que puedas comprender fácilmente cómo estructurar las oraciones con este verbo modal. 

 

Espero que puedas practicar con la guía que dejaré, estará bastante interesante ya que realizaremos unas preguntas sobre un pequeño texto. Estas preguntas están formuladas de diferentes formas, las cuales hemos visto durante este curso.

 

Deseo que disfrutes la clase y que sigas avanzando mucho más en este curso de inglés nivel básico.

 

Comparte con tus amigos:

Descarga
Descarga la guía de práctica:
LECCIÓN 37 - VERBO MODAL COULD EN PRESEN
Tabla de Microsoft Excel 36.1 KB
Descarga
LECCIÓN 37 - VERBO MODAL COULD EN PRESEN
Documento Adobe Acrobat 363.8 KB


Lección 38 - Cómo usar EITHER y NEITHER para decir TAMPOCO en inglés.

I don't like either - Neither do I - Me neither y más... serán expresiones que trabajaremos en esta clase para que aprendas a decir TAMPOCO en inglés. 

 

Al inicio de esta clase veremos unos ejemplos muy claros para que aprendas a utilizar estas expresiones y te mostraré una estructura fácil para que puedas apoyarte a la hora de practicarlas.

 

Espero que puedas aprenderlas y practicarlas ya que son expresiones muy comunes. TE RECOMIENDO REALIZAR LA GUÍA DE PRÁCTICA, es la mejor forma de aprenderlo ya que tendremos una buena cantidad de ejercicios para realizar.

 

Comparte con tus amigos:

Descarga
Descarga la guía de práctica:
LECCIÓN 38 - NEITHER - EITHER.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 37.0 KB
Descarga
LECCIÓN 38 - NEITHER - EITHER.pdf
Documento Adobe Acrobat 369.7 KB