Libro de Inglés para:

Principiantes - Nivel básico

Con la compra de tu libro contribuirás para sacar adelante el proyecto del laboratorio de inglés en la escuela Fray Julio Tobón B. Carmen de Viboral.

Conoce más sobre este proyecto aquí

¡Lo prometido es deuda!

 

Ya está disponible mi primer libro de inglés creado para principiantes y estudiantes de nivel básico. Contiene una gran cantidad de ejercicios con los cuales podrás practicar lo aprendido a lo largo de todas las clases del CURSO DE INGLÉS DESDE CERO

 

Este libro está enfocado única y exclusivamente a trabajar de forma práctica el tiempo presente de diferentes formas y mezclando algunas  temáticas que se complementarán entre sí en las 13 unidades que lo conforman.

 

 

En el libro no encontrarás explicaciones de ningún tipo, ya que la idea es que el canal  de YouTube nos sirva de apoyo para esto.

Libro inglés desde cero

Adicionalmente, encontrarás ejercicios de escucha, lectura, comprensión de lectura, dictados, vocabulario, diálogos y una gran cantidad de ejercicios gramaticales que te ayudarán a fortalecer tus competencias en el manejo del idioma y a sentirte mucho más confiado(a) a la hora de estructurar tus oraciones.

 

A continuación encontrarás las temáticas que se incluyen en el libro:



¿Pacho qué incluye el libro?

  • 1 Workbook o libro de trabajo con todos los ejercicios a resolver.
  • 1 Answer book o libro de respuestas para que puedas hacer tus verificaciones.
  • 37 Audios que necesitarás cómo apoyo en el desarrollo del libro.