Preguntas frecuentes

¿"Entonces el profe Pacho, va a empezar a cobrar por las clases"?

No, mis clases en el canal de Youtube al igual que en la página, son y serán siempre gratuitas con la misma calidad. Esta plataforma es solo una herramienta de practica adicional, que ayudará a mejorar tu nivel actual y elevarlo hasta un nivel B2. Para alcanzar este nivel no solo serán suficiente las lecciones en la plataforma si no practicar lo visto de forma oral, ya sea con tu profe, tus amigos o uno de mis profesores.

¿Cuál es la inversión anual?

Una vez finalice la semana gratis, de acuerdo al país donde te encuentres, la plataforma calculará dicho valor. Tendrá un valor regular de $40.00 dólares. Oferta de lanzamiento de $30.00 dólares. ¡Por tiempo limitado!

Puedes consultar el precio de acuerdo a tu país dando clic aquí

¿Cuales son los medios de pago?

Por el momento únicamente se podrá realizar con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pagos PayU. Esta plataforma es 100% segura, regulada y confiable.

 

¿Tienes Cuenta con Davivienda o Bancolombia?

Con estas dos entidades bancarias tienes la opción de una tarjeta de crédito virtual. Consulta en los siguientes enlaces de qué se trata y cómo funciona: 

Davidienda: http://bit.ly/2EWwSFe

Bancolombia: http://bit.ly/2IrvwDr

¿Si es una semana gratis por qué debo ingresar mi tarjeta de crédito?

De la misma forma en la que lo hace Netflix, HBO, YouTube y algunos otros, se registra una tarjeta de crédito que soportará el único pago anual una vez termine la semana de prueba. Esto ayudará a que robots no creen usuarios y llenen la plataforma a modo Spam y también facilitará tu proceso de pago.

¿En qué momento se debita de mi tarjeta la inversión anual?

Una vez se cumpla el plazo de la semana gratis, se hará el cobro de la anualidad automáticamente desde tu tarjeta de crédito.

¿Para reservar clases con los profesores en linea, debo pagar algo adicional?

Sí, en la plataforma encontraras 3 paquetes diferentes de clases. La inversión es muy asequible y  aparecerá en la moneda de tu país.

¿Si tengo una consulta o dificultades con el manejo de la plataforma a quién debo acudir?

En la plataforma encontraras una sección de soporte, en la que mi equipo de trabajo estará a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener en cuanto a la misma o el sistema de pagos.

¿Cómo evito que me generen el cobro, si no estoy satisfecho con la plataforma?

En caso de que no te sientas a gusto con el uso de la plataforma, debes seguir los siguientes pasos para cancelar tu tarjeta antes de que se cumpla la semana gratis

1. Ingresas a la plataforma  https://www.pacho8aingles.com

2. Sección mi Plan 

3.Cancelar suscripción. 

¿Habrán clases en linea conmigo?

Sería un placer para mi poder estar en clases virtuales con todos mis alumnos, pero por disponibilidad de tiempo no me es posible, sin embargo, pueden encontrar todo mi equipo de profes a su disposición. 

Si tienes más preguntas, puedes resolverlas con mi equipo de soporte haciendo clic aquí