DIFERENCIAS DE PALABRAS

Uso de Whatever - Wherever - Whenever - However - Whichever - Whoever

Descarga
Descarga la guía de práctica:
Practica de whatever - whoever - wheneve
Documento Microsoft Word 28.0 KB

Hoy aprenderemos a identificar cada una de estas expresiones y cuándo usar cada una de ellas. Puede ser un poco confuso, sin embargo te mostraré lo fácil que puede ser trabajarlas.

 

Estas expresiones son muy muy comunes en inglés, es por eso que el día de hoy hablaremos de ellas. Algunas se utilizan para: personas, cosas, lugares, momentos, elecciones y maneras; así que te invito a que inviertas 12 minutos de tu tiempo para que las aprendas.

Al final, realizaremos una práctica para que pruebes tu comprensión.


Some vs Any


Some y Any son palabras muy comunes y que la tendencia de todos los que comenzamos en este idioma es a confundirlas un poco. Llegamos al punto de que nos bloqueamos y no sabemos cuál de las dos decir. 

Es por eso que a partir de vas a aprender fácilmente cuándo y cómo utilizar cada una de ellas.  Así que lápiz y papel que vamos a comenzar.


Have vs Have got - Has vs Has got

En esta oportunidad, veremos algunas diferencias notables que tienen estas dos palabras, ya que seguramente has escuchado la una y la otra en inglés. 

 

Es por eso que he realizado este video, para ayudarte a comprender, muy fácilmente, cada una de ellas. Así que comencemos.


Alone - Only - Just

El día de hoy quiero explicarte la diferencia entre estas tres palabras que pueden ser confusas a la hora de utilizarlas. 

En este corto video quiero mostrarte las diferencias entre ALONE, ONLY y JUST en inglés y que de ahora en adelante no tengas dudas de cuando usar cada una de ellas. 

 

Haremos un ejercicio al final para probar tu comprensión. Espero que sea de gran ayuda este video para ti. 


What - That - Than

En el siguiente video aprenderás la diferencia entre WHAT, THAT y THAN en inglés, ya que algunas veces tiende a ser un poco confuso por su significado en común "QUE"; sin embargo tenemos unas diferencias claves que puedes tener presente a la hora de decidir cual de ellos aplicar.


To vs For

El día de hoy quiero que prestes mucha atención al uso de TO y FOR en inglés. La idea es que no vuelvas a tener esta confusión por la que todos pasamos y que muchas veces escuchamos información de todo mundo pero nadie nos da algo claro. 

Así que vamos a comenzar: