Alerta de vencimiento en Excel

La alerta de vencimiento para nuestros artículos es una herramienta bastante útil a la hora de manejar inventarios y más aun si son inventarios bastante grandes o que requieren de control especial como lo son los alimentos. 

Es por eso que el día de hoy quiero mostrarte cómo hacer esta alerta de vencimiento utilizando Excel, para que el sistema te muestre cuales son los artículos que tienes vencidos y cuales son los que están próximos a vencer para que tengas tiempo de retirarlos de las estanterías. 

 

Te invito a que adaptes este contenido a cualquiera de tus necesidades, ya sea para artículos, para cobranzas o para lo que sea que requieras una alerta. 

 

Comparte con tus amigos

Descarga
Descarga la práctica
ALERTA DE VENCIMIENTO.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 9.9 KB


Comparte tu opinión sobre este tutorial

Comentarios: 3
  • #3

    Juan (sábado, 07 septiembre 2019 14:57)

    Excelente!!

  • #2

    LUIGGI (miércoles, 04 septiembre 2019 20:05)

    SUPER QUE BUENO LOS TUTORIALES NO SE SI ME PUEDA AYUDAR POR QUE EL PROGRAMA QUE TENGO CREADO TIENE DOS MIL PRODUCTOS EN UNA HOJA ESTA LENTO Y EL MACRO TARDA DEMASIADO NO SE SI ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERÍA MUCHO

  • #1

    René Barbou (miércoles, 21 agosto 2019 13:18)

    Muy bueno el ejemplo, me gustaría hacerlo en mi negocio pero con alerta de fin de hora, que avise cuando se va a vencer el tiempo y diga cuanto debe pagar por la cantidad de minutos de uso de la PC. Alquilo las maquinas por tiempo como un ciber.