5 Recomendaciones para mejorar tu Inglés

Si deseas mejorar aprender o mejorar tu nivel de inglés actual, te recomiendo ver el siguiente video para que tomes nota de 5 recomendaciones que serán fundamentales en tu proceso.

 

Claro está que de la noche a la mañana no se puede aprender un idioma y más aún cuando se aprende por medios virtuales o por nuestra propia cuenta de forma autodidacta; es por eso que quiero brindarte algunas recomendaciones para que puedas aprender inglés con mucho más éxito y crezcas rápidamente en el idioma.

 

Espero que desde ahora te comprometas mucho más con tu aprendizaje y que aproveches todas las herramientas que puedo ofrecerte para mejorar tu nivel de inglés.

 

Comparte con tus amigos



Estos son los enlaces recomendados para que puedas explorarlos:

aprender inglés desde cero y desde casa.
curso de inglés pre intermedio francisco ochoa


Listado de videos disponibles en el canal:

En el siguiente archivo encontrarás un archivo que contiene todas las lecciones disponibles en el canal. Adicionalmente tendrás la opción de marcar con VISTO las clases que ya hayas tomado y llevar un mejor control. Este archivo se mantendrá actualizado al subir cada lección y sólo está disponible en versión Excel.


Comparte  ¿cuál es el método que te ha servido para aprender inglés?

Comentarios: 3
  • #3

    juan martinez (jueves, 08 agosto 2019 14:40)

    primero que nada congratulations for you pacho tremenda labor que estas haciendo he visto varios cursos y el tuyo es el mejor por la forma clara facil y amena de explicar y hacer tus clases son muy dinamicas y es un gusto para mi cad vez cuando tomo una leccion very thanks!!

  • #2

    Franco Driussi (martes, 30 julio 2019 18:39)

    Buenos días muchachos, mi nombre es Franco, me presento para que podamos trabajar mejor. Soy alumno de Francisco hace más de un año y me he registrado en la plataforma de prácticas pero sin éxito, no me deja acceder ni por el link de semana de prueba ni por el link de iniciar seción aunque ya he registrado la tarjeta y el tiempo está corriendo.
    No encuentro medios de atención para que me atiendan y me DESESPERA no saber que hacer para poder empezar a utilizarla, espero pronto me puedan atender y solucionar mi problema, les dejo mi e-mail. por si quieren contactarme. lucianobarradalagoa@gmail.com. Saludos

  • #1

    Carlos (martes, 16 julio 2019 16:12)

    Pacho, por favor indicar, por cual link puedo conseguir una buena cantidad de ejercicios con el condicional 3?

    Su amable respuesta, enviar por este mismo medio a mi Correo electrónico:
    tantalita49@gmail.com