En esta clase aprenderás a utilizar estas expresiones de una forma diferente, así que te invito a tomar la siguiente clase de inglés fácil y que la disfrutes.
A lot, Much, Far, Way, A Little y Slightly pueden ser utilizados como modificadores de adjetivos (adjective modifiers) para aumentar el grado del adjetivo, mejorando así tu nivel de vocabulario en inglés. Algunos de ellos pueden utilizarse también como cuantificadores (quantifiers), y la diferencia radica en que los modificadores se aplican a adjetivos en inglés, mientras que los cuantificadores se aplican a los sustantivos en inglés.
Te invito a tomar la clase para que aprendas mucho más a detalle su uso, con ejemplos claros, ejercicios y práctica real.
¿Conoces la diferencia entre TOO MUCH y MUCH TOO? Te invito a tomar esta clase y aprender mucho más.
El uso de SO, TOO, FAR TOO, MUCH TOO y WAY TOO como modifiers o modificadores, nos ayudarán a decir DEMASIADO en inglés. Así que te mostraré cómo por medio de estos modificadores de adjetivos, también conocidos como adverbios de grado, podríamos aumentar el nivel del adjetivo o adverbio utilizado.
A veces nos complicamos un poco identificando qué es un adjetivo, un adverbio, un verbo o un verbo; en esta clase hablaremos de cada uno de ellos y te indicaré su principal característica.
Para terminar, utilizaremos la expresión BY FAR para indicar o hacer mención a una gran diferencia entre algo. Será bastante interesante.
Enjoy the class and have fun learning!
Mejorar tu nivel de escucha y practica lo aprendido con la canción recomendada. Haz clic en el siguiente botón para ingresar a la práctica:
Te invito para que descargues la práctica de clase:
Clases recomendadas:
¿Qué temática estás buscando?