There was - There were

Uso de THERE WAS y THERE WERE con HOW MANY y HOW MUCH

¿Cuánta sal había? había poca sal; había pocas naranjas, entre otras. serán algunas de las oraciones que veremos en esta clase.

 

El uso de There was y There were es muy común para mencionar cantidades que existieron en algún momento pero que ya no existen o no están presentes. Nos acompañará en clase el uso de HOW MUCH y HOW MANY para realizar preguntas por cantidades y los cuantificadores o quantifiers; much, little, few, entre otros.

 

Espero que puedas aprender muchísimo en esta clase ya que haremos varios ejemplos que con el uso de there was y there were en forma afirmativa, negativa e interrogativa. 

 

Al final de la clase estarás preparado para realizar la práctica y no olvides verificar tus resultados. 

 

Comparte con tus amigos



Comparte tu opinión sobre esta temática

Comentarios: 2
  • #2

    Ana (martes, 16 julio 2019 19:03)

    Aún no soy muy avanzada en el ingles y no entendí bien, podría explicar el mismo video pero para nivel básico? en el inglés de la escuela juntaron el tema de was/were/did/there was/there were y es donde me confundo cuando usar el there
    Ejemplos del libro:
    Were there students at the meeting?
    Was there a game at the stadium?

    Por lo poco que entiendo en el video el there was/were se pone cuando hay una palabra contable en la oración? much/many

  • #1

    Karla (jueves, 11 julio 2019 17:48)

    Que tal profesor Pacho excelente vídeo solo una consulta, en algunas de las preguntas donde utilizas how many y how much de la practica tengo entendido que se usaba there was y there were.
    Pero tu has utilizado there is y there are, tenia entendido que eso era para presente simple, asi que estoy confundida con las respuestas de la practica. me podrías ayudar porfa