Escucha selectiva

Si no tienes ni idea de como comenzar a desarrollar tu escucha en inglés, esta y las siguientes clases son para ti. 

Desarrollar la escucha del inglés es una tarea que no es fácil para muchas personas pero sabemos que poco a poco vamos mejorando el oído debido a su familiarización con los sonidos y al prestar atención a lo que se escucha.

 

La idea es hacer un pequeño conteo de cuántas veces escuchamos una palabra en este pequeño texto, así sabremos si prestamos atención o no correctamente.

 

Comparte con tus amigos.

Texto completo para que verifiques los resultados

Escuchas selectiva de palabras en inglés


Comparte con tus amigos

Texto completo para que verifiques los resultados.

Escucha selectiva de oraciones en inglés


Comparte tu opinión sobre estos ejercicios.

Comentarios: 10
  • #10

    Eduardo (lunes, 26 agosto 2019 01:09)

    Hola, apenas encontre tu pagina y la verdad me gusto mucho, apenas empece a aprender inglés y en la escuela solo enseñan en inglés necesito aprender a escuchar y estos ejercicios son perfectos me gustaría que hicieras más vídeos así, y si pudieras hacer una lista de conversaciones más típicas para yo poder expresarme te lo agradecería infinitamente, felicidades por tu esfuerzo. Saludos

  • #9

    Jazmily (martes, 20 agosto 2019 17:15)

    Gracias por tu dedicación y esfuerzo Pacho. Me puse como meta aprender inglés y llevo menos de un mes en un Instituto y coincido con muchos de tus seguidores, quienes reiteran que se aprende más contigo que en el salón. Estoy tan feliz con esta plataforma, con tus videos, con tu sencillés y carisma para enseñar que no quiero ver ningún otro video que no sea el tuyo para reforzar lo que veo en clase. Siempre me adelanto al próximo tema que se tratará en el curso, a través de tus videos para no llegar tan perdida a clase jajajaja y te cuento que me ha funcionado muchíiiiismo. Dios te bendiga siempre. Desde Venezuela.

  • #8

    Judith (martes, 20 agosto 2019 00:55)

    Gracias estos ejercicio de escuchar palabras y oraciones me gustan porque me ayuan a escuchar con atencion y he podido captar las palabras y oraciones, tambien me gusta la forma en que enseña y he podido entender y avanzar

  • #7

    Andrés Felipe García Cifuentes (sábado, 10 agosto 2019 10:21)

    These exercises gave me a great idea for including in my study method of listening. Pacho, I´ll be grateful with you for ever!

  • #6

    Caroline (lunes, 29 julio 2019 23:20)

    Francisco, quiero agradecerte por compartir tus conocimientos en el idioma. Tu metodología de enseñanza es espectacular. Hace unos meses que llegué a Estados Unidos y estoy en un programa para aprender inglés (ESL). Cada día refuerzo mi inglés viendo tus vídeos y haciendo los ejercicios, sobretodo debo mejorar mi listening =( GRACIAS!!!

  • #5

    GUSTAVO (viernes, 26 julio 2019 17:24)

    mi viejo pacho sus clases son la machera, le cuento no hace falta si no la plastilina

  • #4

    Carlos (sábado, 06 julio 2019 18:06)

    Excelente me voy a aplicar en esto esta muy interesante gracias

  • #3

    Carol Acosta (sábado, 29 junio 2019 20:03)

    Muy buenos estos ejercicios Pacho. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

  • #2

    Andreina v (lunes, 17 junio 2019 11:37)

    Excelentes ejercicios, la verdad, y en lo personal, ayudan mucho, la clave es ser perseverante. Y con este tipo de ayuda, es un éxito asegurado.( Siempre positiva nunca impositiva xD )

  • #1

    ana maria (sábado, 15 junio 2019 22:32)

    me gusta muchisimo este metodo de ayuda, pero aun se me sigue dificultando la pronunciacion.. estoy muy agradecida con esta pagina gracias a ti ya tengo algo de conocimiento del ingles,lo cual disfruto demasiado, se que aun me falta mas esfuerzo y dedicacion, pero aca voy adelante cada dia con tus videos gracias pacho..