Would you mind Parte 2

 

En esta oportunidad aprenderemos cómo usar WOULD YOU MIND en inglés para pedir a alguien que haga algo. Lo haremos de una manera pausada, detallada y con algunos ejemplos que nos mostrarán claramente la estructura que debemos seguir cuando creemos estas oraciones.

 

En la clase número 1 de WOULD YOU MIND aprendimos a utilizar WOULD YOU MIND para pedir permiso. Allí se trabajaban 2 sujetos y teníamos la posibilidad de colocar el verbo en PASADO SIMPLE O PRESENTE SIMPLE. En esta clase veremos una estructura diferente en la que solamente se utiliza UN SOLO SUJETO, y el verbo en una sola forma, en este caso en GERUNDIO CON ING.

 

Te invito para que tomes la clase con calma, realizando cada uno de los ejercicios primero que yo y de esa manera poder comprobar tus resultados, falencias y que vayas teniendo presente pequeños detalles que nos van puliendo en la parte gramatical.

 

Si deseas combinar la clase 1 con la 2 y practicar un poco más, este enlace te dará otra opción diferente de práctica. Zona Interactiva

 

Comparte con tus amigos

Descarga
Descarga la guía de práctica:
WOULDYOUMIND2.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 111.5 KB
Descarga
Descarga la guía de práctica:
WOULDYOUMIND2.pdf
Documento Adobe Acrobat 172.0 KB


Videos recomendados para complementar tu aprendizaje:

Pronombres Objeto - Object Pronouns Pacho8a
Estas son las 5 formas de usar el ING o el GERUNDIO en inglés Pacho8a
4 Reglas básicas del COMPARATIVO en Inglés - Muy bien explicado Pacho8a
Lección 49 - Cómo decir y preguntar la hora en inglés - Telling the time Pacho8a

Comparte tu opinión sobre esta temática: 

Comentarios: 0